ENCONTRARON LA CABEZA DE UN EXTRATERRESTRE QUE TIENE OLOR A PERFUME.



En Croacia, Medimurje, obreros que estaban trabajando en una excavación para limpiar terrenos correspondientes a un cementerio encontraron dos partes de un extraterrestre, que parecen ser el corazón y la cabeza. Lo más extraño es que las dos piezas tienen “olor a perfume“.
Los trabajadores se soprendieron al hallar los dos restos, que no parecían ser de humanos ni de animales. Estaban enterrados aproximadamente a un metro de profundidad, por lo que fue muy llamativo que tuvieran olor como a “loción de afeitarse, o perfume”, según describieron quienes los encontraron.
encuentran cabeza de extraterrestre con olor a perfume
El alcalde del lugar, Iván Shtefich, dijo que sin duda, para él, los objetos encontrados son dos partes del cuerpo de un extraterrestre y que claramente se trata de la cabeza y el corazón de un ser que no pertenece a este paneta. A pesar de la contundente declaración del alcalde, los reslutados oficiales de las pruebas realizadas no se dieron a conocer.
Faltan hacer varios análisis más a los restos encontrados antes de poder concluir con seguridad si se trata o no de trozos de un extraterrestre, por lo que las dos partes se encuentran bajo custodia, a la espera de que algún científico las solicite para realizar estudios serios que aclaren el gran misterio.