VÍDEO - SE HIZO UNA CIRUGÍA ESTÉTICA Y LE SACARON LA MITAD DE LA NARIZ


perdio la nariz por una cirugía estética

Fue para hacerse una cirugía estética para que su nariz se viera mejor y terminó prácticamente perdiéndola.

Una mujer británica de 34 años quería disminuir una pequeña protuberancia que tenía en el puente de la nariz pero los médicos le sacaron casi todo el tabique y ahora luce como si tuviese la nariz hundida.
Rita Payton se despertó en mitad de la noche con la garganta llena de sangre e impresionada por la sensación. Un poco de sangrado es normal luego de algunas operaciones, pero al mirarse en el espejo dijo que por la cantidad de sangre parecía que le habían cortado la punta de la nariz.
El cirujano le dijo que necesitaba más tiempo para recuperarse pero no le explicó las razones por las cuales su nariz había quedado tan pequeña, casi sin tabique. Luego de ese día no vio al doctor nunca más y siempre la atendían otras personas.
En el hospital no le dieron tampoco explicaciones. Debido a la mala operación la mujer perdió su vida social, su trabajo y se sintió alejada incluso de su familia, ya que su hijo le tenía miedo por la nueva forma de su cara.
Me arruinaron la vida” dijo Rita, que era practicante de artes marciales y que debido a eso había decidido “arreglarse” la nariz que había quedado mal por las luchas. Sus vecinos piensan que fue atacada por algún animal o que tuvo un accidente por el estado en el que quedó y ella avergonzada no encuentra palabras para explicar lo que pasó.
Hasta el momento nadie se hizo cargo de la mala praxis que sufrió Rita.