INCREÍBLE - En Brasil Nace Un Bebe Con 2 Cabeza




                                                                              
Una mujer brasileña, Maria de Nazaré (25), dio a luz a un bebé con dos cabezas. El nacimiento tuvo lugar en una cesárea en un hospital de Anajás, en el estado de Pará, en el norte de Brasil. Debido a la cercanía de Navidad del nacimiento, la madre le dio al niño el nombre Emanoel y Jesús.

Después de dar a luz, ella admitió que le habían dicho que iba a dar a luz a gemelos. Después de una serie de pruebas, en algún momento antes del nacimiento, el médico dijo que el bebé tiene dos cerebros y dos de la médula espinal, pero tienen una jatung, los pulmones, el hígado y la pelvis.

De Vasconcelos dijo: "Cuando los médicos hicieron un escaneo en contra (Maria), saben que el bebé tenía dos cabezas y que un parto normal supondría un gran riesgo tanto para la madre y el bebé. Cesárea duró una hora. Con todos los problemas que tenemos como un pequeño hospital, nos las arreglamos para salvar a la madre y el bebé, que iba a ser nuestra meta. y para nosotros, fue una gran sorpresa al enterarse de que el bebé estaba en muy buen estado de salud ".