LA JOVEN BRASILEÑA QUE GRABÓ A JUSTIN BIEBER EN LA CAMA LO CONTÓ TODO: “ESTÁBAMOS SOLOS ÉL Y YO”


(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24) – Tras la polémica y un video que ya ha conseguido más de 30 millones de visitas, la brasileña de 26 años, llamada Tatiana Neves reveló cómo hizo para grabar a Justin Bieber durmiendo en la cama.
En una entrevista en Globo TV, la brasileña contó que compartió en la cama con al estrella juvenil, luego de que él le hiciera una invitación personal.
Aunque no aclaró si tuvo relaciones con Bieber, la joven dijo que durmieron juntos: “Me llamó por teléfono y me invitó; me dijo que si quería ir a una fiesta en su casa”.
“Él dormía, me desperté. Él estaba durmiendo, yo estaba hablando con una amiga”, dijo Neves a la televisión brasileña.
Cuando le preguntaron a Neves si algo había ocurrido entre ella y el cantante, contestó: “¿Y tú qué crees? Yo me quedé a dormir en la habitación y estábamos solos él y yo”.
La polémica sigue rodeando a Justin, pues después de su tormentoso paso por Brasil, canceló su concierto en Argentina.
Con información de TV y Novelas