SE ALIMENTA SÓLO DE CARNE CRUDA PARA SENTIRSE MEJOR



hombre se alimenta solo de carne crudaDerek Nance es el hombre que sigue la “dieta peleolítica” a base de carne cruda para sentirse más saludable, sacrificando cabras  y comiéndolas.  Luego de alimentarse se lava los dientes con grasa animal.
Oriundo de Kentucky, Derek decidió volver a nuestros orígenes y alimentarse de carne cruda. Luego de atravesar por una enfermedad que le hizo perder mucho peso, Derek no toleraba ningún alimento.
Todo lo que comía era rechazado por su cuerpo y lo vomitaba. Desnutrido, desesperado y al borde de la muerte, decidió buscar soluciones alternativas a su problema y así fue cómo encontró la extraña dieta.
Encontró por internet a un hombre que tenía síntomas similares a los que él estaba padeciendo, y que los trataba comiendo carne cruda. Según él, la carne cruda mantenía más saludables a nuestros antepasados de los que la carne cocida nos mantiene a nosotros. Cuenta que al principio padeció diarrea hasta que su cuerpo se acostumbró, pero que luego de eso se empezó a sentir mejor y más saludable.
El antiguo electricista es ahora carnicero, y confiesa que la carne cocida ya no le atrae en absoluto por no poseer ese “particular sabor a sangre” que tiene la cruda. No se preocupa tampoco por las muchas enfermedades que puede contraer por no cocinar la carne antes de comerla.