ESCALOFRIANTE VIDEO MUESTRA EL ESPÍRITU DE PAUL WALKER EL DÍA DEL ACCIDENTE

                                                           


De entre la enorme cantidad de videos que se difundieron luego de la muerte de Paul Walker, es posible que el último que se dió a conocer sea, lejos, el más polémico. Una filmación que captó el momento del accidente dice revelar algo tan extraño como asombroso. Elevándose en medio del fuego, se puede ver lo que parece ser el espíritu del fallecido actor.
supuesto espiritu de Paul Walker en el accidente
A casi un mes de su muerte, Paul Walker sigue siendo noticia. Protagonista de las famosas películas de la saga Rápido y Furioso, murió repentinamente en un accidente de autos cuando se encontraba en la plenitud de su vida y de su carrera, dejando a sus seguidores desconsolados. El Porsche se estrelló contra un árbol y el actor murió en el lugar.
Un video de ese momento se esta difundiendo y no deja de crecer la polémica en torno a él, ya que toca un tema muy sensible y enfrenta nuevamente a los escépticos de los creyentes en lo que se refiere a espíritus.
En la grabación se puede ver una figura que claramente es humana emergiendo de entre las llamas, apareciendo de repente en un lugar en el que ya no había personas vivas. Es por eso que se lo asoció rápidamente al espíritu del artista, queda en cada uno creer o no.