LOS MILAGROS DEL MAQUILLAJE

                                                        


Vadim Andreev es el genio del maquillaje. Dejando de lado el photoshop aplica su magia en vivo, directamente sobre la piel de sus modelos. Con sólo ver las fotos se puede ver la impresionante transformación que logra usando sólo el maquillaje y unas increíbles técnicas que modifican por completo la apariencia.
milagros del maquillaje
En los tiempos que corren la protagonista indiscutida es la tecnología. En cuanto a fotos y apariencia se refiere, es casi imposible saber que fotos estan retocadas con photoshop y cuales no, ya que algunos retoques son casi imperceptibles. Sin embargo, un artista decidió cambiar la novedosa herramienta por una más antigua y tradicional, el maquillaje.
No hay nada que el maquillaje aplicado por Vadim no pueda mejorar. Ya sea que se trate de bolsas, ojeras, manchas en la piel, orejas, papada o nariz grandes, él encuentra la forma de disimularlo. Aplicando el maquillaje de la forma correcta, en abundante cantidad y escogiendo los tonos apropiados,logra corregir cualquier imperfección, resaltando lo mejor de cada rostro. Las fotos hablan por sí mismas.
milagros del maquillaje 2
milagros del maquillaje 3
milagros del maquillaje 4
milagros del maquillaje 5
milagros del maquillaje 6
milagros del maquillaje 7
milagros del maquillaje 8
milagros del maquillaje 9