Cuerpo de Claudio Nasco recibió más de 40 puñaladas

                                                                               


El patólogo Sergio Sarita Valdez informó hoy que el cuerpo del comunicador Claudio Nasco recibió más de 40 estocadas, de las cuales al menos seis le penetraron el corazón.
Al ofrecer detalles vía telefónica de los resultados de la autopsia practicada al cadáver del periodista, el especialista indicó que Nasco fue torturado, aparentemente para sus verdugos tratar de sacarle alguna información.
Aseguró el estudio también reveló que Nasco había sostenido actividad sexual reciente.
“En el caso de él habían muchas lesiones por armas blancas, también tenía traumas, porque le dieron en la cabeza con u n objeto contundente, y él tenía lesiones de esas que uno llama con saña, y había también evidencia de actividad sexual reciente”, indicó Sarita Valdez al hablar para listindiario.con vía telefónica.
Señaló que el caso de Nasco tiene un patrón muy parecido a los de Jean Luis Jorge, Víctor Gulías y Micky Bretón, a diferencia de que éste estaba amordazado y atado de las manos y los pies, “lo que quiere decir que aparentemente había la intención de obtener alguna información o hacerlo sentir mucho dolor”.
Añadió que son muy evidentes las heridas de armas blancas y de objetos contundentes en la cabeza.
El cadáver del comunicador fue encontrado la noche del pasado 14 de diciembre en el jacuzzi de una cabaña de la avenida 30 de mayo.
Por el hecho guardan prisión Oscar Pérez (Yandel), de 19 años; Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson), de 20 años, y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo), de 18 años, quienes admitieron ser los responsables del asesinato.