Denuncian haitianos preparan plan secreto para invadir a RD

                                                             


Una antropóloga y catedrática universitaria dominicana, Luz Brito, denunció que los haitianos estarían preparando un plan secreto para invadir el territorio dominicano. También vaticinó una guerra que Haití cree pendiente entre ambos lados de la isla.
La información aparece en un artículo que publica el periódico digital El Mundo, el cual recoge aspectos del presunto plan que revela la profesora.
El artículo habla sobre el destino que les aguarda a los dominicanos cuando Haití toque “el teclado”, anunciado el inicio de una guerra pendiente que tendría  con la República Dominicana.
Dice que se trata de un plan orquestado por los haitianos en contubernio con países poderosos, los cuales no identifica.
Añade  que el objetivo es “haitianizar” la parte este de la isla, o sea la República Dominicana bajo la doctrina revolucionaria “El Teclado de Guerra”.
Afirma que en las escuelas como en los hogares haitianos se adiestran a sus gentes desde temprana edad,  en ese sentido.
Los “principios” del plan, según la antropóloga Brito, son ocupar el territorio dominicano, fusionarlo en una sola nación, con un único gobierno, para lo que ya formaron el Partido Dominico-Haitiano.
Este último dato, asegura, es el motivo de la presión ejercida sobre las actas de nacimientos ante la Junta Central Electoral dominicana.