Individuos matan a tiros a hombre en el Ensanche Bermúdez

                                                                           


Tiros3
Cuatro individuos encapuchados a bordo de dos motocicletas le emprendieron a tiros a un joven segándole la vida en la calle 9 del Ensanche Bermúdez de esta ciudad de Santiago.
La víctima fue identificada como Cesar Robinson Núñez Enríquez de 23 años, quien fue llevado en estado agónico al Seguro Social, donde posteriormente murió.
Según las informaciones el occiso iba acompañada con una señora, la cual no fue identificada y salió ilesa del hecho propietaria de la jeepata CRV color gris, placa 227192 en la que viajaban en busca de una pieza para colocarle a equipo de música al referido vehículo.
Un alto contingente policial esta en busca de los individuos responsables del hecho, en tanto que la señora se encuentra detenida en el departamento de homicidios para fines de investigación.
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez para practicarle la autopsia.
Núñez Enríquez trabajaba en F y H ubicada en la Estrella Sadhalá, próximo al Colegio Medico Dominicano (CMD) y fue descrito como un joven tranquilo y trabajador.
 Tiros4 Tiros2 Tiros